miércoles, 29 de diciembre de 2010

PASANDO LISTA

Cuando llegan estas fechas, acabando el año, me entra una especie de melancolía, que a través de estas lineas quiero comunicar a modo de liberación.

Hablando con otras personas, he descubierto que este sentimiento que tengo no es único sino que tiene tintes de universal.

Es controlada, no llega desestabilizar nada pero está y vuelve cada año.

Se acaba un año, hay amigos y conocidos que no están, pasamos lista y no todos dicen "presente", pero lo peor de todo, es que algunos no podrán presentar el justificante de "no presentado".

Desde este humilde lugar un abrazo muy fuerte a todos los no presentados, pues parte de lo que somos, es gracias a todos los que acompañan nuestro camino.



PUES QUE SEPAMOS TODOS QUE ESA SENSACION TIENE MEDIDAS DE AYUDA.

OS PASO DOS ALTERNATIVAS PARA MEJORAR O SACAR DE ENCIMA ESE BAJON:

Riesgo de depresion en fin de año

Luis Fernando Martin Gómez..(con temas interesantes..os subira la autoestima)



Ya me contareis que os parece...veis como no estamos tan "Fuera de Lugar"
(nota mental!!...hacer recordaotiro musical exclusivo a Van Morrison en Fuera de lugar-Musica)


www.quedeletras.com


Pero como el regusto musical quiero que sea positivo
que sepais que hay dias maravillosos que nos esperan

VAN MORRISON
"Days Like This"






No hay comentarios:

Publicar un comentario