martes, 14 de septiembre de 2010

A POR OTRA COSA...MARIPOSA

Bueno, ¿que tal ha ido el Verano? Estos meses por temas laborales he tomado unas vacaciones forzosas al respecto del blog, solo se quedo detrás de unas obligaciones que no me dejaban dedicarme a mucho mas.

Pero no os creáis que este tiempo ha quedado desaprovechado, pues me ha dado por leer a S. Freud, y bastante de Filosofía, que era una asignatura pendiente conmigo mismo.

Para abrir "la vuelta al cole", lo haré con una reflexión sobre los momentos de ruptura...es así como llamo yo a esos momentos en tu vida que ves que la única opción es saltar y cambiar de camino.

A lo largo de mi vida, que yo recuerde llevo 3, pero ojo que noto que esta aflorando lo que puede ser el momento numero 4.

Este momento numero 4, quizás aparece confundido con la famosa crisis de los 40, que por ellos voy en pocos años. Sea como sea algo tengo que hacer, pero ahora mi vida ya no depende solo de mi, o al menos alguien depende de mis decisiones, mas que en otros momentos.

Es por eso que mi momento de ruptura esta siendo algo mas meditado de lo que fueron los otros, pero quiere venir y, se que vendrá.

No me resistire, aunque una vez tomada la decisión, nunca es bueno volver hacia atrás.

Leí, en algún lugar, que no debes regresar al lugar donde fuiste feliz.

Pues hay queda el mensaje ...y por eso a por otra cosa, mariposa.




Como ya es costumbre los comentarios os los dejo con al banda sonora que, acompaña el momento de la reflexión, en esta ocasión me quedo en este 2010, ellos son
TAXI.. "Aunque tu me pidas perdón"






No hay comentarios:

Publicar un comentario