viernes, 19 de febrero de 2010

Lluvia y Chris Rea...¿pero que tendra que ver?

Llueve, llueve y llueve...


Vaya invierno que llevamos, lluvia, nieve...y yo que no quiero caer en la desesperación he decidido pensar en el verano, pero NO ese verano de calor pegajoso y desagradable..sino en un verano idílico..que seria así:


Soy millonario, joven, guapo...tengo un deportivo, conduzco por carreteras casi sin coches la mujer mas hermosa a mi lado...(ES MI SUEÑO::no me lo destroces)brbrbr!!...bueno sigo, un día azul, un sol radiante..y sobre todo el tiempo del mundo.


Ya!Taaa!

Y sino lo consigues te dejo una posible ayuda...



La canción no es muy conocida, es de Chris Rea , se incluía en la BSO de La passione..por el año 1995 (el tema "Girl in a sports car")






No hay comentarios:

Publicar un comentario